Clases de goshin-defensa personal en Colmenar Viejo (Madrid)

Goshin (defensa personal en japonés) es el nombre que en el Club Bushido hemos dado a la actividad dedicada a la defensa personal y artes marciales tradicionales (es decir, golpeo y grappling sin las reglas de competición al uso).

Para participar en dicha actividad sólo hay que hacerse socio del Club Bushido, para lo cual hay que rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN CURSO 2009-2010 y entregarla en el Servicio Municipal de Deportes (Complejo Polideportivo Lorenzo Rico) o a los profesores cualquier día en clase.

La cuota de la actividad es de 30 euros/mes, 80 euros/trimestre...(cuota adultos):
Es decir, se puede entrenar con nosotros hasta 6 días a la semana por una cuota de 30 euros/mes, 80 euros/trimestre, etc.

















En caso de entrenar solamente los sábados, la cuota mensual para adultos será de 12 euros, o en su lugar cuota anual de 100 euros.

Para entrenar goshin-defensa personal (martes y jueves), será optativo llevar guantes de 16 onzas si se desea trabajar golpeo con un objetivo real, aunque por supuesto no es obligatorio.

Haremos muchos trabajos de control, luxación, golpeo, derribos, puntos de presión, etc siempre en aplicación a situaciones reales, de modo que podréis ir a entrenar con la ropa y calzado que consideréis convenientes (vaqueros, chandal, traje y corbata, etc.).

Para los entrenamientos de goshin /karate adultos (lunes, miércoles y viernes), se utilizará la metodología seguida en las clases de goshin del curso 2008-2009 y será necesario portar karategi, judogi, dobok, etc, es decir, algún traje de entrenamiento típico de karate, judo, taekwondo, etc.

Para los entrenamientos del goshin MMA (sábados), se utilizará la metodología de entrenamiento de artes marciales mixtas, pudiendo portar karategi, judogi, dobok, etc, o shorts y camiseta, y entrenaremos descalzos.

Para más información escribe a mma@bushidocolmenar.com

No hay comentarios: